¿ CÓMO SE PUEDE DEVOLVER O CAMBIAR EL PEDIDO SI NOS HEMOS EQUICOCADO NOSOTROS O SI NO ESTÁ SATISFECHO O SE HA ARREPENTIDO?

 

LA RESPOSBILIDAD HA SIDO NUESTRA:


Si el fallo ha sido ocasionado por nuestra parte podrá escribirnos un email a [email protected] en un plazo de 30 días desde que recibió el artículo, y resolveremos el incidente a la mayor brevedad y sin costes adicionales.

Se considera un fallo de nuestra responsabilidad cuando:

  • Falta algo en el pedido
  • Le hemos enviado el producto equivocado
  • El pedido ha llegado en mal estado

 

* No se considera «fallo por nuestra parte»  matices en los tonos del articulo o en la textura, ya que es imposible controlar la resolución del dispositivo de cada persona que hace un pedido online.  Para los artículos textiles, como se fabrican bajo pedido y no se pueden devolver, hemos puesto a disposición de todos los usuarios la opción de solicitar  muestras gratuitas, así se pueden  ver en casa de forma física.

 

 

SI QUIERE DEVOLVER EL ARTICULO PORQUE NO LE GUSTA O ESTÁ ARREPENDITO:


– Si ha pedido un articulo:  TEXTIL  , independientemente del modelo,  NO ADMITIMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES , porque  todos los productos con plazo de producción entre 10/15 días laborables, son fabricados bajo pedido para cada cliente.

 

– Si ha pedido: PELUCHES/MUÑECAS/SONAJEROS,   CAJA DE TOALLITAS HUMEDAS,   CAPA DE BAÑO,   MUSELINAS MARCA FRESK,   RELLENO NORDICO Y RELLENO DE ALMOHADA ,   LETRAS LUMINOSAS , el plazo para  devoluciones es de 15 días (desde la recepción), los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente.

Envíenos un mail a  [email protected]  y te indicaremos la dirección de envío,  una vez tengamos el paquete en la oficina revisaremos que se encuentra en las mismas condiciones que te lo enviamos, con el embalaje original y procederemos a hacer la devolución del importe del producto, por el mismo medio de pago que haya utilizado en la compra (descontando los gastos de envío/devolución).